Productos fitoterapéuticos

La línea
La marca
Terapias Naturales Azahar es creada por Melanie Yalaza, Naturópata y Fitoterapéuta diplomada. Tiene su consultorio particular en Buenos Aires donde ejerce terapias naturales y milenarias. Aplica sus amplios conocimientos de Aromaterapia, Plantas Medicinales y “Sales de Schüssler” (remedio homeopático) en la elaboración de cremas y shampoos con acciones curativas, embellecedoras y fitoterapéuticas

La línea
En su línea, Terapias Naturales Azahar utiliza bases neutras hipoalergénicas y las enriquece con aceites vegetales y aceites esenciales puros de proveedores nacionales. 

La materia prima proviene de proveedores que no testean en animales por lo que toda la línea es apta para veganos. Al ser libres de T.A.C.C., su uso es seguro para Celíacos.


El shampoo de pH neutro es elaborado artesanalmente y contiene solo los químicos indispensables para lograr su consistencia y efectividad. Al ser de pH neutro, cuida y protege tanto el cabello como el cuero cabelludo y mantiene por más tiempo el color si está teñido. No contiene colorantes ni perfumes sintéticos. Está enriquecido con aceites esenciales puros para lograr un efecto fitoterapéutico en el cabello.

Cuidado del producto
Las cremas tienen una vida útil de 6 a 8 meses, la cual se puede extender al alejar los productos del calor, la luz directa y cerrando las tapas después de cada uso adecuadamente. Cuando hay contacto directo con las manos en potes de cremas, se sugiere lavárselas antes de cada uso para no contaminar el producto.

Reciclaje

Para proteger el medio ambiente, Terapias Naturales Azahar ofrece un descuento al devolver envases para la siguiente compra (5$ cada uno) si están en impecable estado y pueden ser higienizadas como corresponde. (Sin rayas, abolladuras, etc.) Consultar con el punto de venta correspondiente.


+++  NUEVO  +++  BABY SHAMPOO +++ de pies a cabeza





Contiene: shampoo pH neutro y aceite esencial puro de Lavanda y aceites de Manzanilla y Caléndula
Propiedadesayuda a conciliar el sueño y deja la piel suave y el pelo brillante y sedoso. 
Indicado para: bebés, niños, y por qué no, también adultos 
Modo de uso: Agregar al agua del baño, lavar el cabello y el cuerpo entero, enjuagar. :-)


Contenido: 200ml





SHAMPOO PARA CABELLOS SECOS


Contiene: shampoo pH neutro y aceites esenciales puros de Lavanda y Romero
Propiedades: repara y devuelve el brillo al cabello seco y dañado, excelente para mantener el color de los cabellos teñidos
Indicado para: todo público, apto para uso diario
Modo de uso: Aplicar el shampoo masajeando el cuero cabelludo con movimientos circulares. Dejar actuar unos segundos antes de enjuagar.

SHAMPOO PARA CABELLOS GRASOS


Contiene: shampoo pH neutro y aceites esenciales puros de Cedro, Lemongrass y Geranio
Propiedades: elimina el exceso de grasa sin resecar el pelo y alivia la picazón en el cuero cabelludo.
Indicado para: todo público, apto para uso diario
Modo de uso: Aplicar el shampoo masajeando el cuero cabelludo con movimientos circulares. Dejar actuar unos segundos antes de enjuagar.

SHAMPOO ANTI CASPA

Contiene: shampoo pH neutro y aceites esenciales puros de Cedro, Limón y Romero
Propiedades: combate la caspa y alivia la picazón en el cuero cabelludo. Para garantizar su efectividad lavarse mínimo dos veces por semana con este shampoo.
Modo de uso: Aplicar el shampoo masajeando el cuero cabelludo con movimientos circulares. Dejar actuar unos segundos antes de enjuagar.


SHAMPOO ANTICAÍDA


Contiene: shampoo pH neutro y aceites esenciales puros de Cedro, Ylang Ylang, Romero y Lavanda
Propiedades: fortalece el pelo, nutriéndolo y oxigenándolo desde su raíz al estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo. Para garantizar su efectividad lavarse mínimo dos veces por semana con este shampoo.*
Modo de uso: Aplicar el shampoo masajeando el cuero cabelludo con movimientos circulares. Dejar actuar unos segundos antes de enjuagar. Apto para uso diario.

* Eficaz en la alopecia que puede tener diversas causas como una mala alimentación, medicamentos, hormonas, etc. En la calvicie, que es de causa genética, puede a lo sumo retardar el proceso, pero no frenarlo.



BÁLSAMO POST AFEITADO Y POST DEPILATORIO


Especialmente diseñado para calmar y descongestionar la piel irritada después del afeitado o la depilación. A base de crema neutra homeopática y con los aceites nutritivos de Almendras Dulces, Caléndula y de Rosa Mosqueta. Juntos humectan la piel, la regeneran y facilitan una rápida curación de las heridas. La Caléndula es un anti inflamatorio natural y tiene un efecto anti séptico. Los aceites esenciales puros de Lavanda, Cedro, Romero, Geranio y Manzanilla ayudan a calmar, descongestionar,  y a regenerar la piel.

Usar directamente después del afeitado o la depilación. Apto tanto para mujeres como para hombres.
Sin alcohol y libre de perfumes sintéticos y colorantes. Es muy ligero y se absorbe rápido.  

Contenido: 125ml



POMADA CICATRIZANTE

Para golpes, picaduras, cortes y quemaduras leves. A base de gel neutro hidratante, y enriquecido con aceites esenciales puros que tienen múltiples propiedades. El Romero, la Lavanda, el Geranio y la Manzanilla son grandes aliados que juntos cicatrizan heridas, activan la circulación para disolver con más rapidez los hematomas, regeneran  y descongestionan las pieles irritadas y con quemaduras. Son analgésicos y anti sépticos naturales.

Aplicar varias veces al día en la zona afectada. Mantenerla en la heladera potencia su efecto calmante y descongestivo.
Libre de perfumes sintéticos y colorantes. 

Contenido: 50ml

CREMA PARA MANOS Y UÑAS 



Elaborada artesanalmente tiene como base crema neutra homeopática y está enriquecida con aceites orgánicos de Caléndula, Almendras dulces y Rosa Mosqueta. Juntos nutren y humectan la piel, tienen un efecto regenerador, anti arrugas y quita manchas. El agregado de Silicea, el remedio homeopático embellecedor dentro de la gama de las Sales de Schüssler, fortalece las uñas y suaviza la piel, alisándola. Los aceites esenciales de Pachouli, Lavanda y Limón no solo dejan un delicioso aroma a la crema, sino también fortalecen las uñas con tendencia quebradiza. Aplicar una pequeña cantidad en cada uña y realizar un suave masaje sobre ésta, incluyendo la cutícula. Luego encremar las manos como de costumbre.

Esta crema está libre de perfumes sintéticos y colorantes. Es muy ligera y se absorbe rápido sin dejar una película grasa en la piel. 

Contenido: 125ml 



CREMA DE CALÉNDULA NEUTRA Y SIN PERFUME




La crema de Caléndula es elaborada artesanalmente a base de crema neutra homeopática y aceite de almendras dulces orgánico. El aceite es un gran protector de la piel y rico en Vitaminas A, B1, B2 y E, por lo que es muy indicado para la piel sensible de bebés. La caléndula actúa como anti inflamatorio, anti séptico y regenerador, tiene un efecto humectante, y facilita una rápida curación de heridas (como los pezones agrietados) o irritaciones cutáneas.  Tiene un agregado de aceite de Rosa Mosqueta que por su alto contenido en Vitaminas A, E, C, B1 y B2 es un gran regenerador de células e indicado para la dermatitis de pañal, pieles irritadas y alérgicas, como para cicatrices.

Esta crema está libre de perfumes y colorantes lo cual la hace perfectamente apta para Mamás y Bebés. Es muy ligera y se absorbe rápido. 

Mantener fuera de la luz directa y el calor, lavarse las manos antes de cada uso.

Contenido: 50ml 



CREMA CORPORAL DE LAVANDA Y AZAHAR



La crema corporal es elaborada artesanalmente a base de crema neutra homeopática y aceite de Almendras dulces. El aceite es un gran protector de la piel y rico en Vitaminas A, B1, B2 y E. La caléndula actúa como regenerador y tiene un efecto humectante. El agregado de aceite de Rosa Mosqueta proporciona elasticidad a la piel y evita la aparición de estrías. Rico en Vitaminas A, E, C, B1 y B2, es además un gran regenerador de células, previene el envejecimiento de la piel, tiene un efecto anti arrugas, quita las manchas y ayuda en el proceso de la cicatrización. Los Aceites Esenciales puros son indicados tanto a nivel emocional como físico. El Azahar equilibra las emociones negativas, combate la fatiga y evita estrías dando más elasticidad a la piel mientras que mejora la circulación sanguínea. La Lavanda tiene incontables beneficios terapéuticos, entre ellos es un gran relajante, regenerador de células, aumenta la elasticidad de los tejidos y descongestiona las pieles cansadas. Ambos Aceites Esenciales son aptos y seguros para embarazadas. Con un uso frecuente también desaparecen estrías nuevas (rosadas).

Modo de uso para evitar la aparición de estrías:


Aplicar a diario realizando círculos de abajo hacia arriba en la zona de muslos, glúteos, abdomen y pecho,donde suelen aparecer las estrías.

Esta crema está libre de perfumes sintéticos y colorantes. Es muy ligera y se absorbe rápido. 

Contenido: 200ml 



5 comentarios:

  1. Por fin los encuentro. Probe la crema cicatrizante y me resulto maravillosa y tambien a mis nietas. La compre en el supermercado Tina&co del barrio chino. Pero ahora no la tienen mas. Quisiera saber como conseguir este producto. Gracias, muy amables. Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por buscar y contactarme! La pomada cicatrizante se consigue en Chacarita y en Recoleta, direcciones y horarios en la parte que dice "puntos de venta ". Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Agradezco que te tomaras la molestia de contestarme. Pero no encuentro en la página "puntos de venta" hay alguna posibilidad de que me des la direccion por algun medio, privado si queres, me quedaria mejor por Chacarita. Desde ya muchas gracias,espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. Quiero la crema post afeitado sin alcohol vivo en barcelona no se donde la venden

    ResponderEliminar